Nuestra Oferta

¿Cuál es tu estilo de viaje?

Los sabores y texturas de mi Tierra-1
Vive una aventura gastronómica en Pasto conociendo diferentes sabores y platos emblemáticos que evocan la revolución nariñense.
Templos majestuosos-5
Vive una experiencia mística recorriendo diferentes templos y conociendo la historia de ellos.
Vamos de compras-1
Es un recorrido que nos permite visualizar las diferentes áreas de la ciudad y adentrarnos en aquellas donde podemos hacer lo que nos gusta, comprar.
Viva la gastronomía Carajo-2
Vive una aventura gastronómica en Pasto conociendo diferentes sabores y platos emblemáticos que evocan la revolución nariñense

¿Por qué venir a Nariño?

El departamento de Nariño se encuentra al suroeste de Colombia, en la frontera con la República de Ecuador y hace parte de la región Andina. Su temperatura durante el año oscila entre los 16 °C y 26 °C.

Nariño es un lugar tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, pues cuenta con diferentes atractivos culturales, históricos, arquitectónicos y naturales que sorprenderán a quienes visiten este hermoso departamento.

Nariño, es un rincón maravilloso de Colombia que merece ser conocido, caminado, vivido y explorado. Mientras se recorre cada espacio del departamento diferentes sentimientos y sensaciones se experimentan; permanecerás asombrado de la calma y la alegría que este lugar puede ocasionar en cada persona, además, durante tu estadía en el departamento podrás admirar paisajes y construcciones inimaginables, así como hermosas artesanías y deliciosos platos típicos que hacen que este lugar sea excepcional.

Destinos

Empresas del CLÚSTER

Atractivos más importantes del departamento