HOTEL VENECIA CONFORT

En nuestro hotel ubicado en la ciudad de Pasto, podrás disfrutar de tus momentos de descanso y tranquilidad, en viajes familiares, de salud, de negocios y de turismo.

Pensando en nuestros huéspedes, tenemos confortables habitaciones con baño privado, agua caliente, TV cable, teléfono, servicio a la habitación, WiFi, así mismo los servicios de restaurante donde podrás degustar la gastronomía local, parqueadero privado, lavandería, y Operadora Turística.

Nos encontramos ubicados estratégicamente en la carrera 8 # 18-32 cerca al terminal de Transporte, el C.C Único, Alkosto Bolívar, Hospital Universitario Departamental, Estadio Libertad, Salida a la Cocha, a 50 minutos del aeropuerto Antonio Nariño y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Sobre nuestros productos

Tours a las lajas, Tours a la cocha, Tours de Artesanos, Tours religiosos, Tours de fiestas y celebraciones, Turismo Comunitarios y semillas ancestrales, Tours de Compras, Tours de Haciendas Cafeteras

Organizar mi viaje

Productos que te pueden interesar

Las haciendas cafeteras nariñenses-5
Recorrido a través de las diferentes fincas productoras de café especial, ubicadas en el municipio de Buesaco, donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza a solo 1 hora del centro de Pasto.
La Cocha, el paisaje hecho poesía-5
La Cocha es el segundo cuerpo de agua más grande del país. Es un santuario de flora y fauna, de pueblitos con encanto (Encano) y con historias de sus habitantes que vale la pena reconocer.
Lajas todos los días-1
El Santuario de las Lajas sin lugar a duda es uno de esos lugares icónicos que tiene Colombia.
Fiestas y tradiciones-1
Las fiestas, color y música hacen parte del arraigo cultural del departamento, esto se expresa en la cantidad de fiestas y celebraciones que están en Pasto y alrededor de la ciudad en poblaciones cercanas.
Los sabores y texturas de mi Tierra-1
Vive una aventura gastronómica en Pasto conociendo diferentes sabores y platos emblemáticos que evocan la revolución nariñense.
Conoce de cerca las comunidades-5
Se visitarán cabildos y comunidades rurales para conocer sus costumbres, saberes y compartir con ellos actividades cotidianas.