Operadora de turismo tapiz de retazos

Especialistas en turismo receptivo en todo el departamento de Nariño, parte del Valle del Cauca, Cauca y Putumayo y nuestro especial combinado Nariño – Ecuador, nuestro principal producto son los planes de naturaleza acompañados de comunidades campesinas, indígenas y afrocolombianos, turismo cultural donde conocemos técnicas artesanales tradicionales únicas, historia y costumbres de nuestra gente, en turismo Religioso siendo Pasto la ciudad teológica de Colombia puedes conocer de la arquitectura de sus templos , trasladarse por sus montañas hasta el majestuoso santuario de las lajas conocido como uno de los más bellos del mundo , conocer la fe de este pueblo, siempre disfrutando de nuestra deliciosa gastronomía típica en cada lugar que se visita.
Para mes de enero del 2 al 6 el carnaval de negros y blancos patrimonio inmaterial de la humanidad te esperan, con un derroche de creatividad, música, danza, colorido que te invitan a celebrar y disfrutar en las calles de la ciudad.
Al viajar con nosotros comparte con el pueblo nariñense sus costumbres, aprende y conoce nuevas palabras que usan en el dialecto Pastuso.
“Veris” en Pasto nos vemos “ahisítico” nomas estamos.

Sobre nuestros productos

Tours a las lajas, Tours a la cocha, Tours de Artesanos, Tours religiosos, Tours de fiestas y celebraciones, Turismo Comunitarios y semillas ancestrales, Tours de música e intrumentos, Tours de arte y grafitis, Tours de Haciendas Cafeteras, Tours de Mindfulness

Organizar mi viaje

Productos que te pueden interesar

Los sabores y texturas de mi Tierra-1
Vive una aventura gastronómica en Pasto conociendo diferentes sabores y platos emblemáticos que evocan la revolución nariñense.
Viva los artesanos Carajo-2
Nariño es una tierra llena de artesanías, color y buenas energías.
Viva la gastronomía Carajo-2
Vive una aventura gastronómica en Pasto conociendo diferentes sabores y platos emblemáticos que evocan la revolución nariñense
Vamos de compras-1
Es un recorrido que nos permite visualizar las diferentes áreas de la ciudad y adentrarnos en aquellas donde podemos hacer lo que nos gusta, comprar.
La Cocha, el paisaje hecho poesía-5
La Cocha es el segundo cuerpo de agua más grande del país. Es un santuario de flora y fauna, de pueblitos con encanto (Encano) y con historias de sus habitantes que vale la pena reconocer.
Conoce de cerca las comunidades-5
Se visitarán cabildos y comunidades rurales para conocer sus costumbres, saberes y compartir con ellos actividades cotidianas.