SUR DESTINO SAS

Somos una empresa principalmente encaminada al turismo receptivo que promueve a Nariño como un destino multiexperiencial y único, buscamos a través de la prestación de diferentes paquetes turísticos, que nuestros clientes vivan experiencias memorables enfocadas dentro del legado de satisfacción total, calidad y servicio personalizado, propendiendo en todo momento por el amor a nuestra región, su riqueza natural y cultural
Implementamos el Turismo Sostenible en todos nuestros procesos, promoviendo el desarrollo de la comunidad local de la mano con la conservación del Patrimonio Natural y la Preservación del Patrimonio Cultural, uso racional de los recursos y bienestar social.

Sobre nuestros productos

Tours a las lajas, Tours a la cocha, Tours de Artesanos, Tours religiosos, Tours de fiestas y celebraciones, Turismo Comunitarios y semillas ancestrales, Tours de Compras, Tours de Haciendas Cafeteras

Organizar mi viaje

Productos que te pueden interesar

Vamos de compras-1
Es un recorrido que nos permite visualizar las diferentes áreas de la ciudad y adentrarnos en aquellas donde podemos hacer lo que nos gusta, comprar.
Lajas todos los días-1
El Santuario de las Lajas sin lugar a duda es uno de esos lugares icónicos que tiene Colombia.
La Cocha, el paisaje hecho poesía-5
La Cocha es el segundo cuerpo de agua más grande del país. Es un santuario de flora y fauna, de pueblitos con encanto (Encano) y con historias de sus habitantes que vale la pena reconocer.
Las haciendas cafeteras nariñenses-5
Recorrido a través de las diferentes fincas productoras de café especial, ubicadas en el municipio de Buesaco, donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza a solo 1 hora del centro de Pasto.
cervezaypaz-2
No hay nada mejor que tomarse una buena cerveza, una artesanal, una que venga de nuestra tierra.
Los sabores y texturas de mi Tierra-1
Vive una aventura gastronómica en Pasto conociendo diferentes sabores y platos emblemáticos que evocan la revolución nariñense.