La Cámara de Comercio de Pasto promoviendo el aumento de la  productividad y competitividad de las empresas y organizaciones del Departamento ha liderado la gestión de importantes iniciativas, a través de diferentes proyectos de desarrollo regional que se han gestado internamente y otros que han sido liderados por la Cámara de Comercio y logrados a partir de una articulación y cooperación interinstitucional.

Los resultados esperados al liderar la consolidación de las Iniciativas Clúster de Café, Agro y Turismo se evidencian en el número de empresas y organizaciones vinculadas, el total de ventas que se generan en el año, el incremento de empleos en las industrias de la región, la generación de valor agregado en las cadenas productivas priorizadas y la relación con los mercados internacionales que aumentan el valor de las exportaciones.

¿Cómo ser parte de las iniciativas Clúster de Nariño?

1. Diligenciar el formato de caracterización de la cadena de valor a la que pertenece su empresa, descargar el formato en los siguientes enlaces.

2. Enviar el formato diligenciado en un 100% al correo eléctronico cluster@ccpasto.org.co donde indique su interes de ser parte de la Iniciativa Clúster, adicionalmente, por favor compartirnos la siguiente información: 1. Nombre de la persona de contacto, 2. Teléfono celular de contacto y 3. Correo eléctronico de contacto.

3. La Cámara de Comercio de Pasto revisara la información y se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

Iniciativas clúster de café, turismo y agro

ESTRUCTURACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LAS INICIATIVAS CLÚSTER

Ventajas de pertenecer a una Iniciativa Clúster

0

Asesorías en Comercio Internacional

0

Capacitados en Comercio Internacional

0

Empresas en Acompañamiento Exportador

0

Empresas Asistidas en Cooperación Internacional

Noticias

Mantente al día con las noticias y eventos desarrollados por el Departamento

Veedurías

INFORMATIVO PUENTE BERMUDEZ

Así avanzamos Durante el desarrollo del proyecto de infraestructura “Puente Bermúdez”, una de las obras que hace parte del par vial Alto de Daza, a

Alejandra Abásolo

Coordinadora de Cluster - En Nariño Primero lo nuestro
cluster@ccpasto.org.co
(2) 7311445